lunes, 22 de septiembre de 2014

CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO

El crecimiento demográfico es el cambio de una población en el tiempo. Desde el inicio de la revolución industrial, en el siglo XVIII, la población mundial ha ido aumentando rápidamente, dando lugar a preocupaciones globales acerca de
La mayoría de las actividades humanas requieren de insumos de energía con el fin de ser iniciado y mantenido.
Incluso los primeros asentamientos humanos basados en la energía para crecer, utilizan la energía solar del sol para producir cultivos para su subsistencia.
Pero como la sociedad humana ha progresado, se ha vuelto más innovador con su uso de energía.
Por ejemplo, la invención de la rueda de agua alrededor de 200 aC utilizó el poder de las corrientes de agua para mover las turbinas que fueron capaces de llevar a cabo los procesos mecánicos.
Algunos de los primeros usos de las ruedas de agua estaban en la fabricación de textiles y moler el grano.
Estos procesos, que anteriormente tenían que realizarse de forma manual por los seres humanos por lo tanto, podría ser llevada ahora a cabo por los procesos mecánicos de una máquina que transforma el flujo de agua en una forma utilizable de energía. la disponibilidad de los recurso Los combustibles fósiles como el carbón se presentan como las fuentes de energía para los seres humanos, incluso antes de la historia.
Los seres humanos descubrieron que materiales como el carbón pueden ser quemado como una fuente de calor o para cocinar.
Sin embargo, durante la Revolución Industrial, se determinó que las formas de energía como el carbón se podían utilizar para impulsar los procesos industriales.
El carbón fue utilizado tanto en plantas de producción y formas de transporte.
Por ejemplo, algunos de los primeros trenes se basaron en la quema de carbón para la circulación de locomotoras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario