lunes, 22 de septiembre de 2014

SOCIEDAD ORGANIZACIÓN SOCIAL

En la forma actual del capitalismo, la empresa (o empresas) son las principales entidades de coordinación de la producción y venta de bienes.
La mayoría de las cosas que usted compra en una tienda son producidos por una empresa (o varias empresas), y muchas de estas cosas son necesarias para su supervivencia (tales como alimentos, agua, ropa, etc.)
Aunque las empresas están legalmente considerados como una sola entidad, que se componen de grupos de personas que trabajan para el éxito de los negocios.
Las empresas también contienen una cierta jerarquía de individuos, con un menor nivel de los empleados a menudo con realización de tareas domésticas o básica y superior, empleados de nivel la gestión de la sociedad en su conjunto.
37
Muchas empresas se dividen la propiedad entre los accionistas, que invierten en negocios particulares con la esperanza de que va a generar un beneficio.
Y en el mundo actual, las empresas son cada vez más multinacionales, lo que significa que llevan a cabo operaciones en más de un país.
Aunque las empresas son en última instancia los responsables de la producción y distribución de bienes, su objetivo fundamental es generar un beneficio, todas las otras preocupaciones son secundarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario